Embíclate, el juego de mesa

EmbíclateMx es una dinámica y divertida cicloruta en la que podrás turistear, aprender y divertirte, pero sobretodo... 
¡¡cuidar tu salud!!

EmbíclateMx El Juego es un original e innovador juego de mesa que tiene como objetivo rodar virtualmente en tu “bicla” y llegar antes que tus competidores hasta Cancún, pero superando varios RETOS para poder atravesar con éxito el país.

En cada tirada de dados intensificarás también tu actividad física, pero además te convertirás en un excelente conductor de tu “bicla” y un EXPERTO cicloturista.

También APRENDERÁS a ubicar y a reconocer los 32 estados del País y sus capitales, y CONOCERÁS los principales datos históricos, culturales, demográficos, geográficos, turísticos y económicos de cada entidad federativa.

Por si esto fuera poco, además te CAPACITARÁS en temas de seguridad, mecánica básica y Reglamento de Tránsito para que te subas a tu “bicla” real lo más pronto posible y no pares de pedalear. 

EmbíclateMx El Juego es un entretenido y lúdico juego de mesa que combina los tradicionales juegos de La Oca, Serpientes y Escaleras y el famoso Turista. Se juega con dos dados. Pueden jugar de 3 o 5 participantes. Para todas las edad.


Tiene 32 tarjetas de FICHAS TÉCNICAS CONOCIENDO MÉXICO, 20 tarjetas de RETOS, 20 tarjetas de INCENTIVOS y 50 de RECURSOS, además de un MANUAL PARA CICLOVIAJEROS.

¿Cómo promoveré el juego EmbíclateMx ?

En las 32 capitales de estado y otras 150 poblaciones mexicanas que estaré visitando, instalaré EmbíclateMx El Juego, versión Jumbo (5mts x 5mts), en los siguientes puntos:

         1.- Plazas públicas principales.
         2.- Parques recreativos.
         3.- Escuelas primarias, de gobierno y/o privadas.

En cada lugar, se invitará a niñ@s y jóvenes a que compitan “en vivo” para llegar antes que sus competidores a Cancún, Qroo. El competidor que gane, se hará acreedor a un premio.

¿Te gustaría ayudarme a continuar?

Si te gusta este proyecto y quieres colaborar para poder llegar a más niños y jóvenes mexicanos, y de paso ayudarme a hacer realidad el sueño de recorrer todo México en mi 'bicla', apóyame con un donativo a cambio de una sencilla, pero sincera recompensa... además, pertenecerás a la exclusiva tribu de ¡Embiclados!

¿Te gustaría apoyarme para continuar con el proyecto?