Visión, Misión y Valores de Embíclate México

El proyecto Embíclate México no sólo trata de llevar un mensaje a la niñez y juventud sobre la importancia de hacer ejercicio y erradicar la obesidad infantil, también tiene la misión de transmitir valores a los escolares y jóvenes, a través del ejemplo y de compartir mis experiencias de viaje, convivencia y desarrollo.
LA MISIÓN
 
 

Valores

1.

Pasión: Lo que se hace con un deseo ardiente, no puede tener otro resultado que el éxito.

2.

Honestidad: El esfuerzo, sacrificio e interés de recorrer el País es legítimo, transparente y honroso, buscando siempre el bien común de los involucrados.

3.

Respeto: A las Reglas de Tránsito, a nosotros mismos, al medio ambiente, a los lugares que llegue y a sus habitantes, a quienes me tiendan una mano, y a los que no, también.

4.

Seguridad: El éxito o fracaso dependen de este valor “sine qua non” indispensable, esencial, forzoso e imprescindible en cualquier cicloturista o ciclista.

5.

Integridad: Ser alguien completo en quien se puede confiar e inspirar. Conducirse siempre por el camino de la verdad, la sensatez y la congruencia, hacer lo correcto, por las razones correctas, del modo correcto.

6.

Sustentabilidad: Testimonio de poder valerme por sí mismo, con los mínimos recursos y administrando al máximo los disponibles. Sustentable con los recursos renovables y los no renovables. Preservando el medio ambiente, en beneficio de todos y del ecosistema en el que me involucre.

7.

Resiliencia: Demostrar mi capacidad de superar las adversidades y saber vencer y reponerme a los traumas, amenazas o fuentes de riesgo y tensión significativos que se presenten en el camino.

¿Te gustaría ayudarme a continuar?

Si te gusta este proyecto y quieres colaborar para poder llegar a más niños y jóvenes mexicanos, y de paso ayudarme a hacer realidad el sueño de recorrer todo México en mi 'bicla', apóyame con un donativo a cambio de una sencilla, pero sincera recompensa... además, pertenecerás a la exclusiva tribu de ¡Embiclados!

¿Te gustaría apoyarme para continuar con el proyecto?